buscar noticiasbuscar noticias

Incendio consume una vivienda en Guamúchil

Afortunadamente no se reportaron lesionados.

Guamúchil, Sin.- Convertida a cenizas quedó una vivienda construida de material rústico, donde habitaba una mujer en la ciudad de Guamúchil, al parecer luego de que incendiaran basura a un costado.

La vivienda construida de madera y laminas ubicada en la Sección Ferrocarrilera, a un costado de la calle de acceso a la colonia San Pedro, fue consumida en su totalidad por las voraces llamas que alcanzaron varios metros de altura debido al material flamable del lugar.

Incendio consume una vivienda en Guamúchil

Pese a que los electrodomésticos, ropa y demás enceres domésticos fueron consumidos por el fuego, por fortuna ninguna persona resultó lesionada producto de este incendio que redujo la vivienda a cenizas.

imagen-cuerpo

Elementos de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para sofocar el incendio, el cual estaba ya muy avanzado y tras varios minutos de trabajo lograron controlarlo para evitar que se propagara a viviendas contiguas.

En el lugar se detuvo a una mujer, quien presuntamente fue la causante del incendio, ya que al parecer se encontraba quemando basura muy cerca, provocando este accidente que acabó con la vivienda.