buscar noticiasbuscar noticias

Riña con armas blancas deja un joven sin vida en Mazatlán

Los hechos se registraron afuera de un expendio de cerveza ubicado en la colonia Flores Magón, donde perdió la vida Moisés, de 26 años de edad.

Mazatlán, Sin.- Asesinado con arma blanca terminó sus días un joven de 26 años de edad, identificado como Irving Moisés, luego de ser participar en una riña en la colonia Flores Magón.

Según detalles de la información, el pleito tuvo lugar al exterior de un expendio de cerveza, ubicado casi en la esquina de las calles Adelfa y Bahía de Kino, en el puerto de Mazatlán.

Riña con armas blancas deja un joven sin vida en Mazatlán

El presunto responsable del crimen se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido localizado por las autoridades, quienes montaron un operativo de búsqueda en el sector luego que vecinos de la colonia denunciaron el violento hecho al número de emergencias.

Luego del reporte, acudieron al lugar patrullas de la Policía Municipal y personal de Bomberos Veteranos de Mazatlán, quienes encontraron al occiso tendido al costado de una bicicleta, al parecer de su propiedad.

Personal de la Fiscalía del Estado en el sur de la entidad se encargó de realizar las primeras indagatorias en el lugar y levantar el cadáver para trasladarlo a la instalaciones forenses, donde le serán practicadas las pruebas de ley.