buscar noticiasbuscar noticias

Diferentes accidentes viales cobran la vida de cinco personas en Badiraguato y Culiacán

Cuatro de las víctimas fallecieron en choque automovilísticos y una más falleció luego de ser atropellado por una unidad.

Culiacán, Sin.- El reloj estaba a punto de marcar las 12 de la medianoche cuando el número de emergencias registró el reporte de un fatal accidente de tránsito, ocurrido sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal de Badiraguato a la comunidad de Los Sitios.

Según el reporte se trató del choque entre dos automóviles, a la altura del poblado Boca de Arroyo, que dejó varias personas fallecidas.

Diferentes accidentes viales cobran la vida de cinco personas en Badiraguato y Culiacán

Minutos más tarde, al arribo de patrullas de la policía local, los agentes confirmaron el lamentable deceso de tres personas que viajaban en las unidades, por lo que dieron parte a la Fiscalía del Estado para que se encargara de las diligencias de ley.

Las autoridades no dieron a conocer las causas del siniestro ni las identidades de los fallecidos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En otro accidente vial, registrado alrededor de las 4 de la madrugada al norte de la capital sinaloense, una mujer perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.

El lugar del siniestro fue ubicado en la esquina del bulevar Lola Beltrán y avenida Interior en la colonia Infonavit Solidaridad, donde dos unidades se impactaron a gran velocidad.

Los dos lesionados fueron trasladados a una clínica privada de Culiacán por parte de paramédicos de Cruz Roja, en tanto elementos de la Fiscalía realizaban los peritajes correspondientes y trasladaban el cadáver de la mujer fallecida al SEMEFO.

También, un joven de 25 años de edad, identificado como Víctor Enrique, mismo que había resultado con graves lesiones tras ser atropellado por un automóvil en calles de la colonia Las Huertas, en Culiacán, falleció esta madrugada cuando recibía atención médica en las instalaciones del Seguro Social.