buscar noticiasbuscar noticias

Muere familia de Angostura en accidente automovilístico

El hecho ocurrió casi al amanecer de este viernes, entre Ciudad Constitución y Puerto San Carlos en Baja California Sur.

Guamúchil, Sin.- Un trágico accidente automovilístico dejó como saldo tres personas sin vida, presuntamente originarias del municipio de Angostura, el hecho sucedió por la carretera entre Ciudad Constitución y Puerto San Carlos en Baja California Sur.

Los integrantes de esta familia que perdieron la vida, eran originarios del puerto La Reforma en Angostura, pero se encontraban temporalmente en Baja California Sur, y quienes al momento del accidente viajaban en un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2020, mismos que circulaban sobre la carretera que conduce de puerto San Carlos a Ciudad Constitución.

Muere familia de Angostura en accidente automovilístico

Las víctimas fueron identificadas como Johana Margarita "N" de 16 años, Heriberto "N" de 48 años y Nimia Araceli "N", también menor de edad. Otra víctima más fue identificada como Yesica "N" de 44 años, quien fue trasladada en estado de gravedad a una clínica cercana de ese municipio.

Sobre el accidente la familia se impactó de frente en el vehículo Nissan Sentra, contra un tractocamión de la empresa Camarillo, y que las víctimas fallecieron al instante, pues al llegar los servicios de emergencia, tres de los sinaloenses y viajaban en el vehículo, ya no contaban con signos vitales.

El chofer del tráiler, identificado como Pascual "L", fue trasladado a las oficinas de Seguridad Pública Municipal, en tanto el personal de la Fiscalía de Baja California Sur, determina su situación jurídica.