buscar noticiasbuscar noticias

Matan a tres la mañana de este viernes en Culiacán

Uno de los hechos se ocurrió en la sindicatura de Costa Rica, donde una persona fue asesinada cuando participaba en el cortejo fúnebre de su abuela; dos más fueron encontrados asesinados cerca de la comunidad del Limón de los Ramos.

Culiacán, Sin.- El reporte de 3 personas asesinadas con violencia, en dos diferentes hechos, movilizó este viernes a las corporaciones policiacas, tanto al sur como al norte del municipio de Culiacán.

La colonia Benito Juárez, en la sindicatura de Costa Rica, fue el punto donde las autoridades localizaron el cadáver de un hombre que minutos más tarde fue identificado como Víctor David, de alrededor de 35 años de edad, quien presentó múltiples impactos de arma de fuego.

Matan a tres la mañana de este viernes en Culiacán

Su cuerpo quedó  sin vida tendido sobre la carretera que comunica la sindicatura con la comunidad de El Corazón.

Según se estableció, el ahora occiso fue asesinado por presuntos gatilleros que lo interceptaron cuando caminaba en la comitiva del cortejo fúnebre de su abuela, justo al lado de la carroza.

Testigos refirieron que los responsables del homicidio lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil color gris de características desconocidas.

En otro hecho, registrado casi de manera simultánea sobre la carretera Internacional México 15, cerca del poblado del Limón de Los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos "El Tamarindo", policías de Culiacán localizaron dos personas asesinadas y con huellas de tortura.

Se detalló que una de las víctimas fue encontrada en el interior de una camioneta de la marca Mitsubishi, orillada sobre la rúa, mientras que el otro occiso quedó tirado al costado del acotamiento.

Personal de la fiscalía del Estado arribó al lugar para liderar las diligencias de ley y buscar identificar los cuerpos.