buscar noticiasbuscar noticias

Desigual choque y canalazo en Salvador Alvarado dejan un lesionado

Pese a lo aparatoso de los accidentes, sólo un hombre resultó con lesiones menores.

Guamúchil, Sin.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de dos accidentes registrados este viernes en el municipio de Salvador Alvarado; uno de ellos se trató de un vehículo que cayó a un canal de riego, y el otro un desigual choque entre un vehículo y un tractocamión.

El primero ocurrió sobre el bulevar Benito Juárez en Los Achires, a la altura del puente del canal Humaya en la ciudad de Guamúchil, donde un vehículo Nissan, de color azul, se impactó contra la caja de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco.

Desigual choque y canalazo en Salvador Alvarado dejan un lesionado

Se dijo que ambas unidades circulaban sobre el bulevar Benito Juárez, pero la pesada unidad intentó virar a su derecha, justo en el puente del canal Humaya, sin percatarse de la presencia del vehículo azul, mismo que se impactó en la zona de los ejes traseros del tráiler.

Ahí el conductor del automóvil resultó con lesiones; fue identificado como Víctor Manuel "N", con domicilio en el municipio de Angostura. Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras que el chofer del tráiler de nombre Esteban "N", resultó ileso.

El otro accidente se registró poco después, luego de que un hombre cayera en un vehículo a las aguas del canal Humaya, en las inmediaciones de la comunidad de Villa Benito Juárez (Tamazula II), también en Salvador Alvarado.

Se trató de un vehículo Honda Accord, color gris, modelo 2003, mismo que terminó bajo las aguas del canal Humaya, y era conducido por un hombre identificado como Silvano "N" con domicilio en la ciudad de Guamúchil, el cual logró ponerse a salvo tras caer a la obra hidráulica.

El hecho causó la movilización policiaca, así como de los cuerpos de auxilio: elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, por fortuna el conductor resultó ileso.