buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a hombre en su casa, en San Miguel Zapotitlán; le dejan mensaje

Vecinos reportaron al 911, ya que no respondía ni había abierto la tienda que tenía en su domicilio.

San Miguel Zapotitlán, Sin.- Un hombre sexagenario fue localizado sin vida poco después del mediodía de este viernes, presuntamente asesinado a golpes, al interior de su domicilio, en la comunidad de San Miguel Zapotitlán; se dijo que estaba desnudo y con un mensaje en el pecho.

La víctima fue identificada en forma extraoficial como Salvador Lugo, de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Mezcalera, de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán.

Asesinan a hombre en su casa, en San Miguel Zapotitlán; le dejan mensaje

El reporte del servicio de emergencias 911, lo hicieron vecinos de la víctima, quienes, según lo que se dijo en el lugar, llegaron a comprar a la tienda propiedad de Salvador, denominada "Abarrotes Chava", pero este no abrió en la mañana y, al pasar las horas, y tampoco responder al llamado en su puerta, decidieron dar aviso a las autoridades.

Elementos de la Policía llegaron como primer respondiente, así como paramédicos quienes confirmaron que la víctima no contaba con signos vitales, después, el área fue acordonada y dieron aviso al personal de homicidios de la Fiscalía del Estado.  

De forma extraoficial, se comentó que la víctima estaba sola, debido a que su familia se encuentra en la ciudad de Tijuana; además, que él fue localizado asesinado presuntamente a golpes en una de las recámaras, que estaba desnudo, con un mensaje en el pecho, pero será hasta que le practiquen la necropsia de ley cuando se determinen las causas de la muerte.

imagen-cuerpo