buscar noticiasbuscar noticias

Tijuanense muere ahogado tras caer con razer en canal de riego de Costa Rica

El fatal accidente tuvo lugar en las inmediaciones de las instalaciones militares de El Sauz, falleciendo ahogado un hombre identificado como Marco Antonio, de alrededor de 35 años, originario de Tijuana, Baja California.

Culiacán, Sin.- Un hombre originario de Tijuana, Baja California falleció este jueves luego de caer a un canal de riego ubicado en la sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, cuando se desplazaba a bordo de un vehículo deportivo conocido como "razer".

Trascendió que el hombre, identificado como Marco Antonio, de alrededor de 35 años de edad, se quedó atorado con el cinturón de seguridad lo que impidió que pudiera mantenerse a flote, falleciendo por ahogamiento.

Tijuanense muere ahogado tras caer con razer en canal de riego de Costa Rica

El fatal accidente tuvo lugar poco antes de las 16:00 horas, en las inmediaciones de las instalaciones militares de El Sauz, movilizando a los cuerpos de auxilio, integrados por paramédicos de Cruz Roja, personal de Bomberos y agentes de la policía local de Culiacán.

Según los peritajes, el ahora occiso conducía el razer por el camino paralelo al canal de riego cuando por razones no precisadas perdió el control del volante y cayó con todo y unidad a las aguas de la obra hidráulica.

imagen-cuerpo

Tras el accidente, el vehículo cayó sobre su costado derecho, quedando su conductor atrapado en el interior, debido a un presunto atasque en el cinturón de seguridad.

Testigos del incidente dieron parte al número de emergencias, sin embargo al arribo de los cuerpos de auxilio el conductor del vehículo deportivo ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía Estatal se encargó de los peritajes y de trasladar al infortunado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con las pruebas de ley.