buscar noticiasbuscar noticias

Pulmonía arrolla a peatón en Mazatlán, y resulta con lesiones menores

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al civil en el lugar y posteriormente lo trasladaron a un centro médico.

Mazatlán, Sin.- Un peatón resultó con lesiones menores tras ser arrollado por una pulmonía cuando pretendía cruzar una vialidad en la colonia Klein, en Mazatlán.

El accidente, que por fortuna no trascendió, se registró poco antes del mediodía sobre la avenida Gabriel Leyva, donde también una caseta telefónica fue derrumbada por dicha unidad.

Pulmonía arrolla a peatón en Mazatlán, y resulta con lesiones menores

Según informes, la circulación en la zona se vio afectada por algunos momentos, en tanto las autoridades de vialidad realizaban los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Se detalló que en el siniestro, se vio involucrado otro automóvil de la marca Nissan en el cual el infortunado peatón terminó impactándose, luego de ser golpeado por la unidad de alquiler.

Tras el accidente, paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al civil en el lugar y posteriormente lo trasladaron a un centro médico como parte del protocolo, para que fuera valorado con más detalles.