buscar noticiasbuscar noticias

Muere paisano de un disparo en la cabeza mientras limpiaba una carabina 30/30 en Cachoana

El fatal accidente se registró esta tarde al interior de un domicilio en el ejido Cachoana, Ahome.

Los Mochis, Sin.- Un hombre falleció la tarde de este jueves, tras darse un disparo en la cabeza presuntamente de forma accidental, mientras limpiaba un rifle al interior de su propio domicilio, en el ejido Cachoana, perteneciente a la sindicatura Heriberto Valdez Romero, mejor conocida como El Guayabo. 

La víctima fue identificada como Manuel de Jesús Lerma Fierro, de 51 años de edad, originario en el lugar donde se registró el hecho, pero con residencia en Estados Unidos, en dónde se desempeñaba como trabajador del campo.

Muere paisano de un disparo en la cabeza mientras limpiaba una carabina 30/30 en Cachoana

Información recabada indica, que la víctima se encontraba una de las recámaras de la vivienda limpiando un rifle carabina 30/30, cuando de pronto el arma se accionó y se disparó en la cabeza, al parecer no se percató del cartucho que había quedado en la recámara del arma.

imagen-cuerpo

Tras el impacto el paisano cayó al piso inconsciente y con una severa lesión en la cabeza. Por lo que de inmediato familiares que se encontraban junto a él dieron aviso al 911, y poco después arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (SUMMA, quienes al llegar, sólo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

imagen-cuerpo

Tras confirmarse el descenso, los Policías municipales que arribaron al sitio tras el reporte de una persona herida de bala, aseguraron en área y solicitaron la presencia de elementos de Investigación y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Zona Norte, para que acudan a realizar las diligencias correspondientes y determinar si se trató de un accidente.