buscar noticiasbuscar noticias

Exhuman osamentas de tres personas enterradas con todo y vehículo en Navolato

Los restos humanos podrían corresponder a tres jóvenes que permanecen en calidad de desaparecidos desde el mes de mayo de 2011.

Navolato, Sin.- Enterrados con todo y vehículo, fueron encontrados la tarde de este jueves los restos óseos de por lo menos tres personas, en una fosa ubicada cerca del panteón de la comunidad de Los Pochotes, en el municipio de Navolato.

Según información extraoficial, las osamentas podrían corresponder a tres jóvenes que permanecen en calidad de desaparecidos desde el mes de mayo de 2011, identificados como Misael, Abraham y José Isidro.

Exhuman osamentas de tres personas enterradas con todo y vehículo en Navolato

La Fiscalía del Estado se encuentra llevando a cabo las investigaciones pertinentes para lograr su identificación y poder entregar los restos a sus familiares.

El reporte de las osamentas se registró alrededor de las 15:00 horas, por parte de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas e integrantes del colectivo Voces Unidas por la Vida, quieres realizaron el hallazgo.

imagen-cuerpo

Posteriormente, al sitio acudieron agentes de diferentes corporaciones quienes resguardaron la zona en tanto una maquina retroexcavadora ayudaba en las labores de exhumación de los restos humanos y las partes de un vehículo.

Se estableció que los restos estaban dentro del automóvil, enterrados a una profundidad de alrededor de 5 metros.