buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cadáver de hombre atropellado al norte de Mazatlán

El occiso se trata de un hombre que sufrió lesiones de suma consideración, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense luego de ser encontrado a la altura del kilometro 264 del nuevo Libramiento Tepic-Mazatlán.

Mazatlán, Sin.- Una persona fue localizada sin vida la madrugada de este jueves, al costado del nuevo Libramiento Tepic-Mazatlán; por las condiciones en que fue encontrado el cadáver, las autoridades presumen que se trató de un atropellamiento.

Los hechos se registraron al norte de Mazatlán, a la altura del kilómetro 264 en las inmediaciones del fraccionamiento Pradera Dorada.

Encuentran cadáver de hombre atropellado al norte de Mazatlán

El occiso se trata de un hombre que sufrió lesiones de suma consideración, mismo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se encuentra a la espera de ser identificado a través de las pruebas de ley.

Luego del reporte del incidente, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de acordonar el área y realizar los peritajes correspondientes en conjunto con elementos de la Dirección de Investigaciones Periciales de la Fiscalía Estatal.