buscar noticiasbuscar noticias

Embisten mujer en una motocicleta sobre la Mochis-Ahome

Mujer resulta lesionada tras el impacto por un vehículo, fue trasladada a un hospital de Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Una mujer resultó lesionada, tras ser embestida en su motocicleta, mientras viajaba sobre la carretera estatal Los Mochis-Ahome, en las inmediaciones del ejido 18 de Marzo.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas de este jueves, sobre la carretera estatal en mención, justo en el entronque de acceso a la comunidad de 18 de Marzo, sindicatura Central Mochis.

Embisten mujer en una motocicleta sobre la Mochis-Ahome

Trascendió que una mujer viajaba en una motocicleta tipo Italika, color negro con verde, sobre la rúa estatal con dirección al poniente; es decir, de Los Mochis a la Villa de Ahome, pero al bajar el desnivel juto en los topes del ejido 18 de Marzo, el conductor de unvehículo volkwagen, color blanco, presuntamente salio del ejido y no tuvo precausión, lo que provocó que la ligera unidad se impactara sobre un costado.

imagen-cuerpo

Tras el golpe, la joven mujer cayó de la motocicleta sobre la carpeta asfáltica, y terminó con heridas de consideración, por lo que otros automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, además bloquearon la carretera para evitar que otras unidades embistieron a la mujer que permanecía tirada en espera de auxilio.

imagen-cuerpo

Poco después arribaron paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes luego de brindarle atención prehospitalaria, la trasladaron a un hospital de Los Mochis para recibir atención especializada.

Más tarde se informó que la joven que circulaba en la motocicleta responde al nombre de Jesús Guadalupe López Santillanes, de 28 años de edad, misma que sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo, y se encuentra recibiendo atención médica en un hospital privado del Centro de Los Mochis.