buscar noticiasbuscar noticias

Con heridas de arma blanca encuentran hombre sin vida al sur de Culiacán

El occiso fue encontrado asesinado en un camino que comunica el fraccionamiento Alturas del Sur y el sector de Las Coloradas.

Culiacán, Sin.- El reporte de una persona presuntamente asesinada movilizó este jueves a las corporaciones de seguridad hacia el sector sur de Culiacán, donde minutos más tarde el violento hecho fue confirmado por agentes de la Policía Municipal.

Se trató del hallazgo de un hombre de alrededor de 40 años de edad, quien fue localizado poco después del mediodía, tirado en medio de un charco de agua con por lo menos una herida en el pecho, al parecer producida por arma blanca.

Con heridas de arma blanca encuentran hombre sin vida al sur de Culiacán

imagen-cuerpo

El cadáver, según detallaron las autoridades, estaba tirado bocabajo a escasos metros de la barda perimetral que divide el fraccionamiento Alturas del Sur y el sector de Las Coloradas.

Al momento de su localización, la víctima vestía un pantalón de mezclilla y una playera color azul claro; era de complexión normal y estatura media.

imagen-cuerpo

Según testimonio de vecinos del sector, durante la madrugada cuando escucharon detonaciones de arma de fuego, y avanzada la mañana localizaron el cadáver del infortunado, el cual fue trasladado a las instalaciones forenses para su identificación.

Cabe señalar que personal de la Fiscalía del Estado no localizó casquillos de arma de fuego.