buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a acusado de asesinar a un hombre a machetazos

Según información que circuló el día de los hechos, la agresión se derivó de una riña entre los dos hombres, registrada en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Tierra Blanca, Culiacán.

Culiacán, Sin.- El presunto responsable de asesinar a un hombre a machetazos el pasado 2 de enero en la colonia Tierra Blanca, en Culiacán, fue detenido y vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso.

Se trata de un hombre identificado como Casimiro, quien según la Fiscalía del Estado, la madrugada de ese día, presuntamente agredió a la víctima, de nombre Carlos Alejandro, golpeándolo en la cabeza y el rostro con un bate de aluminio y un machete, provocándole diversas heridas que le causaron la muerte.

Vinculan a proceso a acusado de asesinar a un hombre a machetazos

Al día siguiente de los hechos, el presunto homicida fue detenido por agentes investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Aprehensiones; al momento se encuentra en prisión preventiva.

Según información que circuló el día de los hechos, la agresión se derivó de una riña en el interior de un inmueble ubicado sobre la calle Artesanos, entre las calles Amado Nervo y la avenida Álvaro Obregón.