buscar noticiasbuscar noticias

Tras operativo detienen a joven que robó camioneta en Los Mochis

Tras el reporte al 911, policías iniciaron un operativo y ubicaron la camioneta en la colonia Tabachines 1.

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Municipal de Ahome, pusieron bajo custodia a un hombre, luego de que presuntamente robara una camioneta en la que intentó darse a la fuga, al momento de ser sorprendido al oriente de la ciudad de Los Mochis.

Se trata de Carlos Enrique "N", con domicilio en la colonia Tabachines 1., mismo que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Robo de Vehículos de la Fiscalía General de Justicia del Estado Región Norte, junto con las evidencias.

Tras operativo detienen a joven que robó camioneta en Los Mochis

Según informes, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva sobre bulevar Macario Gaxiola, cuando recibieron el reporte de C4, sobre el robo de una camioneta tipo pick up, color café, marca Ford, línea Ranger, modelo 1999 y con placas para circular del Estado de Sinaloa, estacionada en las calles Independencia y Cedro de la colonia Tabachines 1.

Casi al mismo tiempo, se percataron que una camioneta similar circulaba sobre el mismo bulevar, hacia el sur, y lo hacía a exceso de velocidad, poniendo el conductor en riesgo su integridad física y la de terceras personas, y que coincidía con la reportada por C4.

Tras marcarle el alto, el joven hizo caso omiso, por lo que ahí comenzó una persecución que se prolongó por algunas calles de la misma colonia. Al interceptarla, el sujeto se bajó e intentó darse a la fuga corriendo, mismo que fue detenido poco más adelante.

Ahí los agentes le realizaron una inspección y le encontraron en la bolsa del pantalón, dos juegos de llaves, además al revisar en la camioneta los agentes se percataron que en el sistema de encendido traía incrustado una llave con la leyenda Ford.

Hasta el lugar llegó una persona que se identificó como el reportante y propietario de la camioneta, reconociendo a la persona que los agentes tenían interceptada, como la misma que minutos antes le robó su vehículo cuando lo tenía estacionado; también reconoció el vehículo como de su propiedad.