buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia casa de un pepenador en Los Mochis

El siniestro, que movilizó a los cuerpos de auxilio, se registró en la colonia Anáhuac.

Los Mochis, Sin.- Un incendio registrado la tarde de este miércoles al frente de un domicilio presuntamente de un hombre de los llamados pepenadores, además de dejar daños materiales, movilizó a los cuerpos de auxilio y de rescate.

El incendio se registró alrededor de las 18:00 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Belisario Domínguez, casi esquina con el Centenario, de la colonia antes mencionada.

Se incendia casa de un pepenador en Los Mochis

Tras el reporte del servicio de emergencias 911, se movilizaron elementos de Bomberos de la estación oriente, así como personal de Protección Civil, quienes al llegar trabajaron para sofocar las llamas que comenzaban a arropar la pequeña vivienda; sin embargo, lo que no pudieron rescatar del fuego fue ropa, madera y demás artículos que tenía el sujeto acumulado al frente de la casa y que al parecer recolecta de las calles.

Cabe mencionar que por algunos momentos la circulación de la calle Belisario Domínguez permaneció cerrada, para permitir que los cuerpos de auxilio y de rescate, realizaran los trabajos correspondientes, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.