buscar noticiasbuscar noticias

Muere trabajador aplastado por tráiler en caseta fitosanitaria de Escuinapa

El accidente se originó cuando el conductor del tráiler intentaba estacionarse y el ahora occiso quedó en el punto ciego.

Escuinapa, Sin.- Un hombre falleció atropellado accidentalmente por un tráiler, la mañana de este miércoles, en las instalaciones de la caseta fitosanitaria ubicada en el poblado de La Concha, municipio de Escuinapa.

El infortunado fue identificado como Isidro, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador de una llantera, mismo que perdió la vida de manera instantánea luego de ser aplastado por la unidad.

Muere trabajador aplastado por tráiler en caseta fitosanitaria de Escuinapa

Según se detalló, el chofer de la pesada unidad se encontraba realizando las maniobras para estacionarse y no se percató de la presencia del ahora occiso quien fue embestido debido a que se encontraba en el punto ciego.

Tras el fatal accidente, personal de la Fiscalía del Estado se apersonó en la caseta fitosanitaria y se encargó de las primeras investigaciones, asimismo, la funeraria en turno trasladó el cuerpo del fallecido a las instalaciones forenses.

El chofer del tráiler y presunto responsable del accidente permaneció en el lugar para colaborar con las autoridades en el establecimiento de los hechos.