buscar noticiasbuscar noticias

Hombre asesinado y encobijado al sur de Culiacán era hermano de ministerial baleado

El occiso fue localizado la tarde del martes en las inmediaciones del fraccionamiento Punta Azul con huellas de tortura.

Culiacán, Sin.- El hombre que fue encontrado asesinado y tirado envuelto en cobijas, la tarde de ayer martes, en las inmediaciones del fraccionamiento Punta Azul, al sur de la ciudad capital, fue identificado con el nombre de Alfredo, vecino de la colonia Libertad, en la ciudad de Culiacán.

Destacó también que esta persona, al parecer, era hermano de un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, quien la mañana de ayer presuntamente ingresó a un hospital lesionado por un disparo de arma de fuego en el pecho.

Hombre asesinado y encobijado al sur de Culiacán era hermano de ministerial baleado

Este elemento policiaco fue identificado como Ricardo, de 33 años de edad, quien se encuentra asignado al departamento de robo de vehículos.

imagen-cuerpo

Cabe recordar que el occiso fue localizado con huellas de tortura, en una de las calles de la periferia del mencionado fraccionamiento, vialidad que conecta con una nueva plaza comercial ubicada sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita y el bulevar Jesús Kumate, en el sector sur de la ciudad.

imagen-cuerpo