buscar noticiasbuscar noticias

Volcadura cobra la vida de un niño de 11 años, en Navolato

Se informó que el menor presuntamente se encontraba cortando el follaje en el lugar y fue embestido por la unidad siniestrada.

Navolato, Sin.- Una tranquila mañana de martes se convirtió en tragedia luego de un niño de 11 años perdiera la vida tras ser arrollado por una camioneta que se volcó al costado de la carretera.

El fatal accidente se registró alrededor de las 11:00 horas sobre la carretera que comunica al ejido Bachoco, en el municipio de Navolato, a la altura de la pensión El Gavilán, cuando el menor presuntamente se encontraba cortando el follaje en el lugar.

Volcadura cobra la vida de un niño de 11 años, en Navolato

Información preliminar identificó al niño como Luis, quien quedó tendido al costado de la unidad protagonista del accidente, una camioneta Nissan color blanco, con estructuras metálicas en la caja.

Según detalles del percance, el conductor de dicha unidad perdió el control del volante y se volcó aparatosamente arrollando al menor, quien falleció de manera instantánea.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer, debido a la gravedad de las lesiones.

La autoridad de procuración de justicia se encargó de realizar los peritajes en la zona para el deslinde de responsabilidades, asimismo, personal de la Dirección de Investigaciones Periciales y del Servicio Médico Forense se hicieron cargo del traslado del cadáver del menor a sus instalaciones.