buscar noticiasbuscar noticias

Iba en motocicleta con reporte de robo y lo detienen, en Culiacán

La detención se registró en calles de la colonia 10 de Mayo, quedando el presunto responsable a disposición de las autoridades correspondientes.

Culiacán, Sin.- Un joven de 27 años de edad, quien se identificó como Josué, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Culiacán, en calles de la colonia 10 de Mayo, luego que fue sorprendido circulando a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

La detención tuvo lugar cuando los policías preventivos adscritos al Departamento Especializado en Prevención de Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban un operativo de vigilancia en el mencionado sector.

Iba en motocicleta con reporte de robo y lo detienen, en Culiacán

Luego de percatarse de una motocicleta Italika, que coincidía con las características de una reportada como robada, procedieron a marcarle el alto a su conductor quien intentó evadir a los agentes dejando abandonada la unidad e intentando escapar a pie.

Metros más adelante fue detenido, y al cotejar el número de serie de la motocicleta resultó con reporte de robo en la base de datos, motivo por el cual el joven fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de posesión de vehículo robado y lo que resulte.