buscar noticiasbuscar noticias

Grave sinaloíta tras ser atacado a balazos

Tras resultar herido en el pecho y en la cabeza, fue trasladado a Guasave, posteriormente a la capital del estado.

Sinaloa de Leyva, Sin.- Un vecino del municipio de Sinaloa fue reportado grave, luego de ser atacado a balazos casi el mediodía de este martes; aunque se desconocen detalles de cómo se registró la agresión, personal de la Fiscalía del Estado ya iniciaron una carpeta de investigación.

Autoridades informaron que la víctima responde al nombre de Ismael Beltrán Castro, de 35 años, con domicilio en la localidad de Agua Caliente de Cota; municipio de Sinaloa, mismo que presenta una herida de bala en la cabeza y otro más el lado derecho del tórax. Lesiones que se dijo ponen en riesgo su vida.

Grave sinaloíta tras ser atacado a balazos

El hecho violento tuvo lugar a las 11:30 horas de este martes, en la comunidad de Agua Caliente de Cota, sindicatura Central Sinaloa de Leyva, Municipio de Sinaloa.

Tras quedar herido de bala, trascendió que familiares dieron aviso a las autoridades y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Guasave, en donde permaneció poco más de una hora en tanto los médicos lo estabilizaron, después fue llevado a un hospital más especializado en la capital sinaloense, donde se reportó grave.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado, arribaron al hospital de Guasave para recabar información de la agresión y del presunto responsable, e iniciaron una carpeta de investigación.