buscar noticiasbuscar noticias

Fallece Anwar, atropellado por "vehículo fantasma" en Mazatlán

El hombre de 41 años de edad falleció poco antes de las 9:00 horas de este martes, tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga en la unidad.

Mazatlán, Sin.- Luego de resultar con graves lesiones a causa de ser atropellado la noche del lunes por un vehículo que se dio a la fuga, esta mañana perdió la vida Anwar Burgos, un hombre con discapacidad de 41 años de edad, muy querido y popular entre la sociedad mazatleca.

Los hechos se registraron frente a las instalaciones del periódico Noroeste, ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano, en la colonia Campo Bello, punto donde Anwar intentó cruzar la calle para dirigirse a su casa, después de hacer ejercicio en la playa.

Fallece Anwar, atropellado por vehículo fantasma en Mazatlán

Según testigos, el responsable del accidente tripulaba una camioneta color blanco, en la cual logró evadirse, sin que hasta el momento se tengan rastros de su paradero.

Anwar fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a una clínica privada del puerto de Mazatlán, donde dejó de existir la mañana de este martes, debido a las lesiones que le ocasionó el accidente.