buscar noticiasbuscar noticias

Era de Guasave la joven asesinada en el Municipio de Sinaloa

El cadáver fue localizado semidesnudo, con golpes y lodo.

Guasave, Sin.- Era de Guasave y estaba desaparecida desde el fin de semana, la joven que fue localizada asesinada presuntamente a golpes y abandonada entre unas parcelas sembradas de maíz en el Municipio de Sinaloa.

Tras quedar su cuerpo en una funeraria en espera de que fuera reclamada por familiares, este martes se confirmó que policías investigadores identificaron a la joven, luego de que la familia acudiera al lugar. Se trata de María Guadalupe "N", de 35 años de edad, con domicilio en la colonia La Florida.

Era de Guasave la joven asesinada en el Municipio de Sinaloa

De forma extraoficial, se dijo que la joven salió el pasado sábado, pero ya no regresó y desde entonces su familia desconocía de su paradero. Fue hasta que se dieron a conocer las características de la joven asesinada.

Su cuerpo fue encontrado los primeros minutos de ayer entre unos cultivos de maíz, en la periferia del ejido Las Presitas, perteneciente a la sindicatura de Lázaro Cárdenas, del municipio de Sinaloa.

La joven estaba semidesnuda, tenía golpes principalmente en el rostro, además tenía marcas en el cuello y la cara cubierta de lodo de la misma parcela.