buscar noticiasbuscar noticias

Asesinan a conductor de Uber con más de 10 balazos en Culiacán

La víctima respondía al nombre de José Feliciano; su cuerpo quedó tendido sin vida al costado de un automóvil, frente a su domicilio.

Culiacán, Sin.- Con más de una decena de balazos fue asesinado un conductor de Uber la noche del lunes, justo cuando arribaba a su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata, al oriente de Culiacán.

La víctima respondía al nombre de José Feliciano, de 40 años de edad; su cuerpo sin vida quedó tendido al costado de un automóvil Chevrolet Beat color azul, frente a su domicilio sobre la calle Plan de Agua Prieta, del mencionado sector.

Asesinan a conductor de Uber con más de 10 balazos en Culiacán

Según las autoridades, el ataque a balazos se registró poco antes de las 22:00 horas y fue reportado al servicio de emergencias, movilizando a varias patrullas al lugar, así como a paramédicos de Cruz Roja, cuyos elementos confirmaron el deceso del infortunado.

Detalles del hecho señalan que la autoridad de investigación  y procuración de justicia, en sus indagatorias en la escena del crimen, logró asegurar e integrar como evidencia, alrededor de 13 casquillos percutidos de arma de fuego.