buscar noticiasbuscar noticias

Pareja de estadunidense sufre caía cuando subían al faro de Mazatlán

Los lesionados fueron identificados por las autoridades como Connie y Walter, de 71 y 72 años de edad, respectivamente, ambos originarios de Portland Oregon.

Mazatlán, Sin.- Una pareja de adultos mayores de origen estadunidense resultó con lesiones y uno de ellos con varias fracturas, luego de caer a un barranco de una altura de alrededor de 3 metros, cuando pretendían subir al faro de Mazatlán en pleno mediodía.

Los lesionados fueron identificados por las autoridades como Connie y Walter, de 71 y 72 años de edad, respectivamente, ambos originarios de Portland, Oregon.

Pareja de estadunidense sufre caía cuando subían al faro de Mazatlán

Según los hechos, los adultos caminaban sobre la escalinata cuando la señora resbaló; el esposo en un intento de sostenerla cayó al fondo del barranco sufriendo fracturas en el cráneo y el tórax.

imagen-cuerpo

El accidente movilizó a los cuerpos de rescate integrados por elementos de Protección Civil y del Escuadrón de Salvamento Acuático, así como personal de Bomberos Mazatlán y paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a la pareja y trasladaron al varón a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

imagen-cuerpo

Trascendió que la mujer solo resultó con lesiones menores, y no requirió trasladado a un centro médico.

imagen-cuerpo