buscar noticiasbuscar noticias

Operativo de Año Nuevo deja 14 detenidos en Ahome

El jefe de la Policía manifestó que no hubo personas detenidas en el operativo de alcoholímetro.

Los Mochis, Sin.- Sin reportes de balaceras o disparos al aire y sin hechos violentos, concluyeron los festejos de fin de año en Ahome, así lo manifestó el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien reportó que hubo 14 detenidos por distintas faltas al Bando de Policía.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce detalló que las celebraciones fueron relativamente tranquilas. Destacó que, de los 14 detenidos, 5 fueron por escandalizar en la vía pública, 4 más por consumir drogas en la calle. Además 2 por faltas a la autoridad y el mismo número por transitar en estado de ebriedad, y otro por participar o provocar una riña.

Operativo de Año Nuevo deja 14 detenidos en Ahome

Rodríguez Ponce lamentó la muerte de las tres mujeres en el incendio de las viviendas en el puerto de Topolobampo.

"Tuvimos unos festejos relativamente muy tranquilos, solamente 14 detenidos por faltas diversas del Bando de Policía y buen gobierno, no hubo detenidos en el operativo de alcoholímetro, solamente 13 pruebas realizadas en el operativo de alcoholímetro, además hubo cinco accidentes viales, tres el día 31 y dos el día 1. Lo único que nos lamenta y nos duele fue la pérdida de vidas humanas de un incendio en el puerto de Topolobampo, pero relativamente las fiestas estuvieron muy tranquilas, no hubo reporte de balaceras o disparos al aire", enfatizó.

Finalmente, el jefe de la Policía en Ahome reiteró que se trabaja en coordinación los agentes preventivos, vialidad, y Protección Civil, en puntos de observancia, convoyes y patrullajes, y además, no se reportaron hechos violentos, por lo que se tuvieron festividades tranquilas.

imagen-cuerpo