buscar noticiasbuscar noticias

Mujer guasavense mata a sus dos hijos en Tijuana

El hecho se registró durante la noche del pasado sábado 2 de enero, en el domicilio donde vivía con los menores.

Los Mochis, Sin.- Una mujer originaria de Guasave, profesora y youtuber, asesinó a sus dos hijos durante la noche del pasado sábado, en su domicilio, en la ciudad de Tijuana, Baja California, a donde se había mudado a radicar.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California confirmó que Zaira Viridiana L., de 33 años de edad, fue detenida por presuntamente haber asesinado a sus dos hijos, Alejandro Said, de 9 años y Naara Melissa, de 4 años.

Mujer guasavense mata a sus dos hijos en Tijuana

Zayra Viridiana nació y creció en el municipio de Guasave, pero actualmente tenía su domicilio en Villa Fontana, en la ciudad fronteriza en mención, donde se registró el hecho.

Ella se dedicaba a dar clases en una escuela pública de Tijuana y había habilitado un canal de YouTube, en el cual orientaba a sus alumnos de preparatoria, del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios CBTis 277, ubicado en Valle de Las Palmas.

Según medios locales, la mujer asfixió a los menores con una almohada, quienes además tenían marcas en el cuello, y luego intentó quitarse la vida cortándose las venas; sin embargo, sobrevivió, incluso no requirió hospitalización.

Al lugar llegaron elementos de bomberos y policías municipales para auxiliar a la mujer tras un reporte al 911 lo sucedido, se dijo que al llegar el padre de los niños les abrió la puerta de la casa, quien recién había llegado; durante su declaración, informó que tenía aproximadamente dos años separado de la madre de sus hijos. imagen-cuerpo