buscar noticiasbuscar noticias

Circulan videos de supuesta balacera frente a antro de Culiacán

Al momento no existe un posicionamiento oficial de las autoridades en relación a los hechos, los cuales presuntamente se registraron la madrugada de este lunes.

Culiacán, Sin.- Videos de una balacera presuntamente registrada la madrugada de este lunes en un conocido bar de la capital sinaloense se hicieron virales a través de redes sociales.

En el breve material se ve cómo los clientes del bar buscan resguardarse hasta debajo de las mesas, mientras las detonaciones retumban el recinto.

Circulan videos de supuesta balacera frente a antro de Culiacán

imagen-cuerpo

No existen datos oficiales en relación a los hechos, sin embargo, junto con los videos también se viralizó un audio de WhatsApp donde una persona desconocida narra la que presume es la "verdad" de lo que pasó en el lugar.

"Resulta que andaban unos morros tirándole balazos a las cámaras por la Obregón... llegaron a la altura del "Capital" (el bar) y se pararon... en el Capital hay un poste que tiene como cinco cámaras... los morros se pararon enfrente y de ahí le empezaron a tirar a las cámaras... y unos morros que andaban armados (dentro del bar) pensaron que estaban tirando balazos al Capital... y le empezaron a echar balazos a los morros... y estos se subieron a los carros y se fueron", explicó con detalle.

imagen-cuerpo

Lo cierto es que no hay un posicionamiento oficial; tampoco trascendió que existiera un reporte del hecho violento en el número de emergencias.

La mañana de este lunes, al hacer un recorrido en el lugar, se encontró evidencia de sangre, botellas quebradas, y restos de cosméticos tirados en las escaleras de la plaza donde se ubica el bar.

También, se pudo constatar que la puerta de cristal que funge como entrada principal al lugar, estaba totalmente destruida.

imagen-cuerpo