buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven ahogada tras caer al Canal Diagonal en Guasave

La joven se encontraba de visita con una familia de La Guamuchilera.

Guasave.- Una mujer joven perdió la vida este domingo, tras caer en su vehículo a las aguas de un canal de riego en el municipio de Guasave; se presume que viajaba a exceso de velocidad y no logró controlar la unidad.

Se trata de Ana Lidia Carlón Zamora, de 22 años de edad, originaria de la ciudad de Tijuana, Baja California, pero al parecer se encontraba de visita con una familia en La Guamuchilera.

Muere joven ahogada tras caer al Canal Diagonal en Guasave

El hecho se registró esta mañana, a unos 300 metros al norte de la calle 300, donde presuntamente la joven cayó al Canal Diagonal, al circular a velocidad mayor a la permitida, mientras viajaba a bordo de un vehículo Honda, con placas de circulación A43NTH6 de Baja California, en el cual quedó sin vida.

Tras el accidente, arribaron agentes de la Policía Municipal y de Tránsito, quienes al confirmar que la joven había fallecido, aseguraron el área y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que poco antes del amanecer también un vehículo cayó al Canal Cahuinagua, a un costado de la Carretera que conduce a Las Lajitas, frente al cerro de Higuera de Zaragoza.

Ahí un vehículo Malibú, color tinto, modelo 2012, se precipitó a las aguas de la obra hidráulica, por fortuna las tres mujeres y dos hombres que viajaban, resultaron ilesos.

imagen-cuerpo