buscar noticiasbuscar noticias

Localizan cadáver de Cinthia Karely, joven de Navolato desaparecida desde diciembre

Sus familiares no tenían contacto con ella desde el pasado 27 de diciembre, día que salió de su domicilio en la sindicatura de Bachimeto, Navolato.

Navolato, Sin.- Una joven mujer, vecina del poblado de Bachimeto, Navolato que se encontraba desaparecida desde el pasado 27 de diciembre fue localizada sin vida este domingo en el municipio cañero.

Según informes, el cuerpo fue hallado calcinado y en avanzado estado de descomposición, en las riberas del río Culiacán a la altura de la colonia Villa Verde y la comunidad de El Bolsón, en Navolato.

Localizan cadáver de Cinthia Karely, joven de Navolato desaparecida desde diciembre

Información preliminar señala que la víctima respondía al nombre de Cinthia Karely, de 26 años de edad, quien aproximadamente a las 15:00 horas del día 27 de diciembre salió de su domicilio en la sindicatura de Bachimeto, Navolato y desde entonces su familia perdió todo contacto con ella.

Luego del hallazgo del cadáver, a cargo de un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, las autoridades de procuración de justicia se hicieron cargo de llevar a cabo las diligencias de ley en el sitio y posteriormente trasladar los restos de la joven a las instalaciones forenses.
imagen-cuerpo