buscar noticiasbuscar noticias

Localizan al sur de Culiacán dos personas sin vida este domingo

Sólo en uno de los casos la víctima presentó disparos de arma de fuego; la otra persona fallecida, que fue encontrada en medio de un basurero de Piggy Back, no presentó huellas de violencia, según las autoridades.

Culiacán, Sin.- Dos personas fueron localizadas sin vida en dos diferentes hechos la mañana de este domingo en el sector sur de Culiacán; en uno de los casos la víctima presentó múltiples impactos de arma de fuego.

Se trató de un joven de poco menos de 30 años de edad, el cual fue encontrado alrededor de las 8:00 horas, tendido en medio de una de las calles de la colonia Adolfo López Mateos, encintado de manos y pies.

Localizan al sur de Culiacán dos personas sin vida este domingo

En el lugar, investigadores y personal de periciales de la Fiscalía del Estado lograron asegurar como evidencia, por lo menos tres casquillos percutidos de arma de fuego corta, con la cual presuntamente se consumó la agresión.

Detalles del hecho refieren que el occiso era de complexión regular y tez morena; vestía pants y una chamarra, ambos en color negro, así como tenis oscuros.

Se precisó que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, luego de ser levantado de la esquina que conforman las calles Constituyente Carlos María Esquerra y Lauro Díaz Castro, en el mencionado sector.

Por otra parte, cerca de las 10:00 horas, las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre en una zona utilizada como basurero del sector de Piggy Back, al sur de la capital sinaloense.

Como en el primer caso, la víctima también se trató de un joven de alrededor de 25 años de edad, de complexión delgada y tez morena, que vestía pantalón de mezclilla color azul y una chamarra color café.

No obstante, a diferencia del primer hecho, hasta el momento las indagatorias no han determinado huellas de violencia como parte de las causas de muerte.

Según se estableció, vecinos del sector se percataron de la presencia del cadáver en el interior del basurero, y reportaron el hallazgo al servicio de emergencias, movilizándose elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, personal de Protección Civil y Bomberos.

Luego del rescate del cadáver, en base al rigor postmortem, peritos de la Fiscalía del Estado pudieron determinar que la persona llevaba varias horas fallecida; posteriormente sus restos fueron trasladados al anfiteatro del Estado.

imagen-cuerpo