Seguridad

Sancionan dos centros nocturnos durante Año Nuevo, en Mazatlán

Se registraron ocho accidentes viales sin vidas que lamentar durante el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Alexis Morales
02/01/21

FOTO: Alexis Morales.
FOTO: Alexis Morales.

Mazatlán, Sin.- Dos centros nocturnos fueron sancionados durante los festejos de Año Nuevo en Mazatlán, reveló el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán (SSPM), Juan Ramón Alfaro Gaxiola.

Explicó que, lo anterior, debido a que estos no cumplieron con los protocolos de sana distancia.

“Tuvimos dos actas a dos bares, a uno se le cerró, a un bar denominado Duck, por tener aglomeración de gente, rebasaba hasta tres veces la aglomeración de gente permitida. Se les detuvo en ese momento la música, se les cerró con todo el apoyo, respetando a la gente, que desalojaran, se cerró ese bar para poner los sellos de clausurado. En el Classico se le levantó un acta administrativa ahí por tener aglomeración de gente afuera que no estaban respetando también la sana distancia. En el momento se le llamó la atención también, no hicieron caso y se les sancionó también a ese bar”, detalló.

Alfaro Gaxiola añadió que durante los días de 31 de diciembre y 1 de enero hubo 56 personas detenidas, entre ellos uno al estar asaltando en la Colonia Juárez, otro por efectuar disparos al aire en el Fraccionamiento Santa Teresa y uno más al dar positivo en el alcoholímetro.

Asimismo, dijo que se reportaron 8 accidentes de tránsito, en los cuales solamente hubo daños materiales sin heridos de gravedad.

Te puede interesar:

    ×