buscar noticiasbuscar noticias

Conducía ebrio en una Cherokee y choca en Los Mochis, lo detienen por agresivo

El accidente se registró en Centenario y Canuto Ibarra, del ejido Francico Villa, también conocido como Campo Uno.

Los Mochis, Sin.- Daños materiales dejó un aparatoso accidente entre dos unidades, luego que un joven presuntamente se pasó un alto en transitado crucero de Los Mochis, el joven, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, terminó detenido tras ponerse violento con los agentes de Tránsito y Policía. 

El accidente ocurrió esta noche de sábado, en el crucero de los bulevares Centenario y Canuto Ibarra, del ejido Francico Villa, también conocido como Campo Uno, entre una camioneta Jeep Grand Cherokee, color rojo, con placas VMV-393-A de Sinaloa y un vehículo Volkswagen Jetta, color negro, también con placas de Sinaloa.

Conducía ebrio en una Cherokee y choca en Los Mochis, lo detienen por agresivo

Trascendió que el Jetta circulaba sobre el Canuto Ibarra con dirección al sur, pero al llegar al cruce de Centenario, intentó virar hacia la izquierda con dirección al oriente, pero fue impactado por el conductor de la camioneta Cherokee, quien viajaba en compañía de una mujer, mismo que presuntamente no respetó el semáforo en rojo.

Tras el reporte al servicio de emergencias 911, arribaron elementos de Bomberos Veteranos, quienes auxiliaron, ya que la Cherokee se encontraba derramando combustible, asimismo, acudieron paramédicos, pero los involucrados en el accidente no tenían lesiones mayores.

Al lugar arriban también elementos de Seguridad Pública, mismos que se llevaron detenido al conductor de la Cherokee y presunto responsable, ya que debido al grado de alcohol en el que conducía, estaba agresivo inicialmente con lo tránsitos y luego con los mismos policías preventivos; quedó bajo custodia por escandalizar.

imagen-cuerpo