buscar noticiasbuscar noticias

Definen playoffs de la LMP; tres equipos de Sinaloa buscarán el título

Mayos elimina toda posibilidad de aspirar a los playoffs

Culiacán, Sin.- A falta de un juego para concluir la fase regular, la noche de este martes quedaron definidos los playoffs en el que tres equipos de Sinaloa intentarán alcanzar el campeonato 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La derrota de los Mayos combinada con la victoria de Charros provocó que Navojoa  por tercer año consecutivo se quede fuera de las fiestas de enero, y aunque Cañeros superó a Mazatlán, el conjunto dirigido por Robinson Cancel, días previos ya había quedado fuera de toda posibilidad de clasificar. 

Definen playoffs de la LMP; tres equipos de Sinaloa buscarán el título

CON WILD PICH GANA YAQUIS 

Juan Carlos Gamboa aprovechó un ´wild pitch´ de la serpentina de los Mayos de Navojoa para romper un empate en la 7ma entrada y así enfilar a los Yaquis de Ciudad Obregón a la victoria 3 carreras por 2.

Sebastián Valle en la 5ta había puesto adelante a la Tribu de Cajeme 2-0 luego de disparar su doceavo bombazo de la temporada.

TOMATEROS IGUALA LA SERIE

Los Tomateros de Culiacán blanquearon a los Sultanes de Monterrey por marcador de 2-0 

Michael Wing disparó su octavo cuadrangular de la campaña, mientras que Efrén Navarro con doblete metió la del remache en el octavo episodio.

Aldo Montes, en relevo, se llevó el triunfo.

CAÑEROS AMARRA SERIE 

Los Cañeros de Los Mochis aseguró la serie ante Venados de Mazatlán luego de vencerlos 7 carreras por 2.

Rodolfo Amador llegó a 4 palos de vuelta entera y Esteban Quiroz llegó a 7, luego de conectar vuelacercas en la jornada. 

WALKOFF DE CHARROS DE JALISCO 

Oziel Flores disparó sencillo en el fondo de la 11va entrada para quebrar un empate y así asegurar la serie de Charros de Jalisco ante los Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 9 carreras por 8.

Con estos resultados, a falta de concluir los últimos juegos regulares –a disputarse este miércoles–, los ocho clasificados a la postemporada quedaron definidos teniendo a Yaquis de Ciudad Obregón como el precursor general al asegurar la primera posición.

Otro representante de Sonora será Naranjeros de Hermosillo; Baja California tendrá la representación de Águilas de Mexicali, mientras que el noreste es encabezado por Sultanes de Monterrey.

En la postemporada, que comenzará la primera semana de enero 2021, Tomateros afrontará la defensa de su título, mientras que Algodoneros de Guasave y Venados de Mazatlán, son los otros dos invitados de Sinaloa que estarán en la máxima competencia del beisbol invernal mexicano.