Seguridad
Accidente sobre carretera El Carrizo-El Fuerte deja siete lesionados
El hecho ocurrió la tarde de este domingo, a la altura de la zona conocida como “Las Isabeles”.

Los Mochis, Sin.- Un total de siete personas resultaron lesionadas en un accidente automovilístico, la tarde de este domingo, sobre la carretera El Carrizo-El Fuerte, en la zona conocida como “Las Isabeles”.
Según la información, sobre el camino circulaba un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, con dirección de norte a sur, cuando al llegar a la altura de Las Isabeles, por razones desconocidas invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Toyota Tacoma, color gris, con remolque que iba en dirección contraria.
En el incidente resultaron lesionados Jesús de 34 años de edad, Aline María de 21 años, Jazmín Jaziel de 12 años, con domicilio en Mexicali, Baja Californi, quienes iban a bordo del Jetta; mientras que en la Tacoma, Evelio de 46 años, Julián de 38 años, Emanuel de 40 años, Ernesto de 82 años.
Tras el reporte al 911, al lugar arribaron personal de Bomberos de El Carrizo, además de paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), quienes trasladaron a un hospital de la ciudad de Los Mochis a los ocupantes del Jetta, mientras que el resto de los lesionados fueron llevados al Hospital del Carrizo en un vehículo particular.
Agentes de Tránsito de El Fuerte se hicieron cargo de deslindar las responsabilidades.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










