Seguridad

Joven resulta lesionado en desigual choque en Los Mochis

El accidente ocurrió la tarde de este domingo en el fraccionamiento Santa Teresa.

Ernesto Torres
20/12/20

FOTOS: Ernesto Torres.
FOTOS: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un motociclista resultó con lesiones leves, al protagonizar un accidente al sur de la ciudad de Los Mochis, la tardenoche de este domingo, en transitado crucero de la ciudad. 

La víctima fue identificada como José Márquez Apodaca, de 43 años de edad, de la colonia Infonavit Arboledas de Los Mochis. 

En el accidente participó una camioneta GMC Terrain, color blanco, modelo reciente, con placas de circulación VHD-869-B, y una motocicleta Italika de color rojo, en la cual viajaba la víctima.

Imagen Placeholder

El impacto se registró la tarde de este domingo, en el cruce de los bulevares Río Fuerte y Pedro Anaya, del fraccionamiento Santa Teresa.

Imagen Placeholder

Información recabada en el lugar, indica que el motociclista circulaba sobre el bulevar Pedro Anaya con dirección al poniente, pero al llegar a la intersección con Río Fuerte, una joven que circulaba en la camioneta de modelo reciente con dirección al sur, hizo alto adelante de la línea, lo que provocó que el motociclista se impactara contra el guardafango y posteriormente salía proyectado hasta caer sobre el pavimento.

Imagen Placeholder

La joven presunta responsable dio aviso a las autoridades y esperó en el lugar a que arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los servicios prehospitalarios y posteriormente trasladaron al motociclista lesionado a una clínica particular del centro de Los Mochis.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×