Seguridad
En aumento los accidentes de motocicletas en Mazatlán
En el puerto, 4 personas resultaron lesionadas en dos diferentes siniestros viales.

Mazatlán, Sin.- Continúan los siniestros viales protagonizados por motocicletas en el puerto de Mazatlán.
La noche del martes, una de estas unidades fue impactada por alcance por una camioneta Chevrolet S-10 de modelo viejo, luego de que se detuviera de manera repentina cuando circulaba sobre la carretera México 15, a la altura de la colonia La Sirena.
El accidente, ocasionado presuntamente por una falla mecánica en la motocicleta, dejó como saldo lesiones y golpes en sus dos tripulantes; incluso uno de ellos presentó una probable fractura de pierna, por lo cual fue trasladado a un hospital de la ciudad.
La zona del siniestro fue asegurada por agentes municipales; posteriormente dieron arribo los cuerpos de auxilio así como elementos de la Guardia Nacional División Caminos.
En otro hecho, el conductor de una motocicleta fue el responsable de atropellar a un peatón sobre la avenida Juan Pablo Segundo, también en el puerto de Mazatlán.
Durante el percance, el atropellado sufrió una fractura en la pierna derecha, en tanto que el tripulante de la motocicleta resultó con goles debido al impacto y el posterior derrape de la unidad de dos ruedas.
Trascendió que ambas personas fueron trasladadas a un hospital de la zona por parte de paramédicos de Cruz Roja.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Seguridad










