Sinaloa | Sur

Analiza Comuna de Mazatlán extender permisos a vendedores en diciembre

El Oficial Mayor aclaró que todavía no hay nada concreto respecto a la expedición de permisos a comerciantes

FOTO: Ana Lidia Avilés.
FOTO: Ana Lidia Avilés.

Mazatlán, Sin.- El Ayuntamiento de Mazatlán analiza si es factible o no extender permisos a vendedores, como cada año, para que ejerzan la actividad durante diciembre, informó Javier Lira González.

El Oficial Mayor aclaró que todavía no hay nada concreto respecto a la expedición de permisos a comerciantes, pues recordó que la Basílica de Catedral de la Inmaculada Concepción suspendió los festejos del Día de la Virgen.

Insistió que están revisando el padrón que tienen registrados y se está vez concederán autorización a vendedores, así como el costo que aplicarán, ya que atender los protocolos sanitarios.

“Estamos haciendo los análisis, todavía no hay nada concreto, para el operativo del Día de la Virgen, tengo entendido que la iglesia no va a realizar ninguna celebración. Todos los temas que se realicen serán cumpliendo con todos los protocolos sanitarios”, apuntó.


Lira González añadió que de igual manera realizan un análisis respecto a la instalación del tianguis navideño que cada año se instala en la cancha deportiva de la colonia Benito Juárez del 20 al 26 de diciembre.

Te puede interesar:

    ×