Sección

Sinaloa | Sur

Sancionan a 30 choferes por exceder el volumen en zonas habitacionales de Mazatlán

Se han aplicado a pulmoneros y aurigas por no respetan la recomendación de Vialidad y Transportes

Sancionan a 30 choferes por exceder el volumen en zonas habitacionales de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Inspectores de Vialidad de Mazatlán han levantado 30 infracciones a choferes de unidades de alquiler, luego que vecinos del Centro Histórico se manifestaran por el exceso de ruido que provocan los prestadores del servicio de transporte en zonas habitacionales, informó José Vallejo Carrillo.

El Delegado de Vialidad y Transportes zona sur, dijo que sostuvo reuniones con las familias que expusieron su inconformidad por el exceso de ruido que provocaban choferes de unidades de alquiler, para atender de manera inmediata el problema.

Indicó que las sanciones se han aplicado a choferes de pulmonías y aurigas por no respetan la recomendación y exceder el volumen de su música de las unidades en donde transportan al pasaje.

“Esos operativos que hemos establecido en las últimas semanas, sean elaborado un número de 30 boletas de infracción por traer ruido excesivo en las últimas tres semanas estamos trabajando, sobre todo en los operativos que se hacen obviamente tenemos unos 200 boletas de infracción por diversos conceptos, diversos motivos”, señaló.

Vallejo Carrillo advirtió que los choferes del volante que respeten las recomendaciones se les aplicarán medidas más severas que va desde la suspensión laboral y en caso de de reincidencia, el retiro de las unidades.

Te puede interesar:

    ×