Sección

Seguridad

Se incendia camioneta al poniente de Los Mochis

La unidad circulaba sobre el bulevar cuando comenzó a incendiarse, no hubo lesionados.

Ernesto Torres
25/11/20

Se incendia camioneta al poniente de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Como pérdida total terminó una camioneta este miércoles, luego de que sufriera un aparente cortocircuito que causó que se incendiara, mientras circulaba sobre transitado bulevar al norponiente de Los Mochis.

Se trata de una camioneta Ford Ranger, color blanco, propiedad de una empresa de renta de maquinaria para la construcción, que terminó como pérdida total.

El hecho ocurrió mientras la unidad circulaba de sur a norte, sobre el bulevar Río de Las Cañas y la calle Ingenio, en fraccionamiento Jardines del Sol; en dónde al parecer sufrió un aparente cortocircuito, lo que causó que comenzara a incendiarse de la parte delantera.

El chofer identificado como Misael Hernández, mismo que logró bajar de la unidad y ponerse a salvo, dio aviso a las autoridades. Al llegar los “apagafuegos” les dijo que de pronto comenzó a salir humo del tablero y rápidamente las llamas ya se habían propagado al resto de la cabina.

Imagen Placeholder

Aunque los elementos de Bomberos se movilizaron rápidamente, la unidad ya había sido arropada por el fuego, terminando como pérdida total, por su parte elementos de tránsito acudieron para auxiliar con el tráfico y evitar así un accidente.

Te puede interesar:

    ×