Sección

Seguridad

Dejan a un hombre ejecutado en Concheros

El cuerpo estaba a un costado de la carretera federal México 15, junto al anuncio de una empresa agrícola.

Ernesto Torres
25/11/20

Dejan a un hombre ejecutado en Concheros

Ahome, Sin.- Ejecutado a balazos y envuelto en plástico negro, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento desconocido, la tarde de este miércoles en las inmediaciones de Concheros, municipio de Ahome.

El hallazgo se registró alrededor de las 15:00 horas de hoy miércoles, a un costado de los carriles de norte a sur de la carretera Internacional México 15, justo en el retorno a la altura de conocida empresa agrícola de invernaderos, ubicada en el retorno de Concheros.

Haz el momento se desconocen características de la víctima, ya que el cuerpo estaba envuelto en plástico negro y atado con cinta canela, por lo que no se logró observar los rasgos faciales de la víctima.

Imagen Placeholder

Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, además de policías municipales de Ahome, así como Investigadores y de Servicios Periciales de la Vicefiscalía y Regional de la Zona Norte, quienes recaban posibles indicios sobre el hecho.

Imagen Placeholder

Cabe mencionar que recientemente y de forma oficial, no se tiene reporte de personas que hayan sido privadas de su libertad, por lo que será en las próximas horas cuando se pueda determinar la identidad de la víctima. El cuerpo fue trasladado a la funeraria Misión de Los Mochis.



Te puede interesar:

    ×