Sección

Seguridad

Aparatoso accidente deja daños materiales al sur de Los Mochis

Se dijo que un hombre fue trasladado a un hospital privado en un vehículo particular.

Ernesto Torres
23/11/20

Aparatoso accidente deja daños materiales al sur de Los Mochis

FOTOS: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Importantes daños materiales y presuntamente un hombre y una joven con lesiones, fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este lunes, en transitado crucero del sur de Los Mochis. 

El accidente se registró a las 16:30 horas de este lunes, en el cruce del bulevar Pedro Anaya y la calle Gabriel Leyva Solano en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Monterrey.; entre un vehículo Toyota Taris, color gris plata, sin placas y engomado MEC-80172 de CONAPAFAAC y un Honda Accord, color gris fuerte, sin placas y engomado MEC-96318 de CONAPAFAAC.

Información recabada en el lugar, indica que una joven circulaba a bordo del vehículo Honda, sobre el Pedro Anaya con dirección al poniente, pero al llegar a la calle Leyva, chocó con un automóvil Toyota que circulaba sur, mismo que presuntamente no respetó su alto obligatorio.

Imagen Placeholder

Con el impacto a la altura de la llanta izquierda delantera izquierda, el Toyota que circulaba sobre la Leyva, terminó arriba del camellón central del bulevar, y el otro junto a él y con las bolsas de aire expulsadas. Ambos resultaron con severos daños en su carrocería.

Imagen Placeholder

Paramédicos de Cruz Roja llegaron y atendieron a la joven que viajaba en el Honda, misma sólo presentó molestias en el rostro, consecuencia del impacto de las bolsas de aire; sin embargo, trascendió que un hombre que viajaba en la otra unidad fue llevado a una clínica privada a bordo de un vehículo particular.

Imagen Placeholder

Después, agentes de Tránsito se hicieron cargo de los peritajes para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar:

    ×