buscar noticiasbuscar noticias

Registra Culiacán distintos accidentes viales durante la mañana del domingo.

En uno de los accidentes, un conductor resultó lesionado y otro más fue detenido por las autoridades como responsable del siniestro.

Culiacán, Sin.- Desde las primeras horas de este domingo, los accidentes viales han estado a la orden del día en la capital sinaloense.

Entre los más sobresalientes se encuentra registrado un aparatoso choque que tuvo lugar minutos después de las 6:00 horas en el crucero que forman la avenida Álvaro Obregón y el libramiento Benito Juárez La Costerita, al sur de la ciudad.

Registra Culiacán distintos accidentes viales durante la mañana del domingo.

En dicho punto, el conductor de un automóvil deportivo, un Audi color blanco de modelo reciente, se impactó a gran velocidad en el costado izquierdo de un automóvil Ford Focus, lesionando a su tripulante.

Se estableció que la unidad de lujo era conducida de sur a norte por encima de los limites permitidos de velocidad.

Trascendió también que el conductor de este automóvil resultó ileso durante el percance y momentos después fue detenido por las autoridades en tanto se deslindan las responsabilidades del siniestro.

El conductor de la unidad impactada fue trasladado a un hospital de Culiacán debido a las lesiones que sufrió durante el choque.

imagen-cuerpo

En otro hecho, registrado horas después casi frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán, una camioneta Hyundai Creta color tinto y un Nissan Versa color gris, ambos de modelo reciente, resultaron con daños en la carrocería luego de impactarse debido a que uno de los conductores no respetó las señales de tránsito.

Por fortuna el incidente no dejó personas lesionadas, pero ralentizó la circulación en la zona, debido a que el punto donde se registró el accidente es un crucero de mucha concurrencia vial.

Luego de que personal de Tránsito logró liberar las unidades, la circulación se restableció.