Sección

Seguridad

Muere pareja de motociclistas en Topolobampo

La pareja chocó sobre un bulevar en el puerto de Topolobampo, además se registró un conato de incendio en el sitio.

Ernesto Torres
22/11/20

Muere pareja de motociclistas en Topolobampo

Topolobampo, Sin.- Dos Jóvenes perdieron la vida la madrugada de este domingo, luego de que la motocicleta en la que viajaban se impactara contra una lancha, en la entrada del puerto de Topolobampo.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Ricardo “N”, de 29 años de edad, y Esmeralda “N”, de 15 años, quien viajaban a bordo de una motocicleta Italika, y presuntamente vecinos del puerto de Topolobampo.

El accidente se registró esta madrugada, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Furel, cerca de una secundaria, en el puerto.

Información recabada en el lugar indica que las víctimas circulaban a bordo de una motocicleta Itálika, con dirección hacia el mirador, pero por causas desconocidas el conductor perdió el control de la ligera unidad y chocó contra una lancha que se encontraba estacionada sobre dicho bulevar.

Imagen Placeholder

Tras el impacto, ambos ocupantes de la motocicleta salieron proyectados y cayeron sobre el pavimento, resultando con lesiones de gravedad, mismas que les quitaron la vida al instante.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes al llegar sólo confirmaron que la pareja ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, aseguraron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado, mismos que posteriormente arribaron, y realizaron las diligencias correspondientes.

Te puede interesar:

    ×