Sección

Seguridad

Joven resulta ileso al caer a un canal en Batamote

El accidente se registró a un costado de la México 15, en la sindicatura Benito Juárez.

Ernesto Torres
21/11/20

Joven resulta ileso al caer a un canal en Batamote

Guasave, Sin.- Gran susto se llevó el conductor de una vagoneta la tarde de este sábado, al perder el control de la unidad y caer a un canal de riego, ubicado en la comunidad de Batamote, Guasave; el hecho dejó sólo daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas de hoy sábado, sobre el Canal 10 y la carretera Internacional México 15, en las inmediaciones de la sindicatura Benito Juárez, mejor conocida como Batamote.

Se trata de una vagoneta marca Dodge, color blanco, modelo 2007, sin placas y engomado de Conapafaac, misma que terminó sólo con daños materiales.

Sobre el accidente, trascendió que el conductor circulaba sobre el bordo oriente del Canal 10, con dirección al sur, pero escasos 10 metros antes de llegar a la rúa federal, perdió el control y, al maniobrar, cayó a la obra hidráulica; logró salir por su propio pie junto a sus acompañantes. No hubo lesionados.

Personal de Tránsito Municipal de hizo cargo y con ayuda de una grúa sacaron la camioneta del canal, para después trasladarla a la pensión municipal.

Te puede interesar:

    ×