buscar noticiasbuscar noticias

Se registran ocho nuevos decesos por Covid-19 en Sinaloa

Este viernes se sumaron 76 nuevos contagios.

Culiacán, Sin.- Al llegar Sinaloa al día número 267 desde que se presentó el primer caso de Covid-19 ya suman un total de 23 mil 130 contagios.

Al dar a conocer las estadísticas diarias de coronavirus, el Director de Promoción y Prevención de la Salud, Cristian Aldo Muñoz Madrid, informó que este viernes se registraron 76 nuevos casos, de estos la mayoría se encuentran en Culiacán.

Se registran ocho nuevos decesos por Covid-19 en Sinaloa

"Con un total de 76 pacientes nuevos activos, en Culiacán 53, en Guasave nueve, Escuinapa tres, El Rosario dos, Angostura dos, Navolato dos, El Fuerte dos, Choix uno, Badiraguato uno y Mocorito uno", explicó.

Actualmente 353 pacientes se encuentran activos, 18 mil 983 ya fueron dados de alta, de estos, 69 son recientes en plataforma.

En cuanto al número de decesos por coronavirus, en Sinaloa ya suman un total de 3 mil 794, de los cuales, ocho son recientes, cuatro son de Ahome, dos de Angostura, uno de Culiacán y uno más de Navolato.

De los pacientes contagiados por Covid-19 solo el 33.1 por ciento se encuentran hospitalizados, de estos, el 1.8 por ciento están graves.