Sección

Sinaloa | Sur

Con “Viajando Puro Sinaloa” se conocen más atractivos: Osuna Lizárraga

El Director de Turismo Social consideró como un éxito dicha actividad, porque no solamente permite a los visitantes que conozcan las comunidades y disfruten momentos agradables, sino además, dejar una derrama económica.

Con “Viajando Puro Sinaloa” se conocen más atractivos: Osuna Lizárraga

FOTO: Archivo.

Mazatlán, Sin.- Con el programa “Viajando Puro Sinaloa”, que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo, se han descubierto más atractivos en los pueblo de la zona rural, destacó Trinidad Osuna Lizárraga.

El Director de Turismo Social resaltó que es todo un éxito dicha actividad, porque no solamente permite a los visitantes que conozcan las comunidades y disfruten momentos agradables, sino además, dejar derrama económica, que se ha visto reflejada en las poblaciones.

“La verdad nos han sorprendido, hay lugares que nosotros tal vez no traemos en el mapa turístico porque siempre nos vamos a los pueblos mágicos como Cosalá, Mocorito, El Fuerte y, sin embargo, hemos visto lugares como San Ignacio que nos han sorprendido enormemente, esta precioso San Ignacio”, comentó. 

Osuna Lizárraga añadió que esta segunda vuelta del  programa “Viajando Puro Sinaloa”, se mantienen operando bajo todos los protocolos sanitarios, para garantizar la seguridad de los visitantes, así como promotores y personas de los diferentes sitios que se visitan.

Te puede interesar:

    ×