buscar noticiasbuscar noticias

Riña termina en homicidio a balazos al sur de Mazatlán

La víctima mortal fue identificada como Víctor Felipe, de 30 años de edad, quien era conocido en la zona con el apodo de el "Harris", quien recibió por lo menos dos disparos en la cabeza.

Mazatlán, Sin.- Una supuesta riña entre dos hombres registrada la noche del jueves en el fraccionamiento Santa Fe, ubicado al sur de Mazatlán, terminó con un muerto a balazos y un lesionado, al parecer, con una varilla.

Se estableció que la víctima mortal fue identificada como Víctor Felipe, de 30 años de edad, quien era conocido en la zona con el apodo de "El Harris".

Riña termina en homicidio a balazos al sur de Mazatlán

Informes del hecho señalan que cerca de las 21:30 horas, el ahora occiso y su presunto homicida sostuvieron una riña al exterior de un expendio de cerveza ubicado sobre la avenida Del Toro en el asentamiento en mención.

Se estableció que la discusión subió de tono hasta llegar a las agresiones, se presume que antes de recibir por lo menos dos balazos en la cabeza, Víctor Felipe hirió a su atacante con una varilla en el abdomen, motivo por el cual tuvo que dirigirse a una clínica particular donde momentos después fue interceptado por agentes municipales.

Tras los disparos, el cuerpo sin vida de Víctor Felipe, quedó tendido sobre la banqueta al constado de un automóvil Nissan Versa de modelo reciente.

Paramédicos intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual la escena quedó en manos de personal de la Fiscalía del Estado en la zona sur quienes se encargaron de las diligencias correspondientes.

imagen-cuerpo