Sección

Seguridad

“Pega y huye” embiste y mata a motociclista en El Fuerte

El accidente se registró esta noche sobre la carretera estatal que conecta de la cabecera de El Fuerte, a la sindicatura de El Carrizo, Ahome.

Ernesto Torres
20/11/20

“Pega y huye” embiste y mata a motociclista en El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Un hombre que viajaba en una motocicleta perdió la vida la noche de este viernes, luego de que fuera embestido en la ligera unidad, por el conductor de un vehículo de los llamados “pega y huye”, mientras ambos circulaban sobre la carretera El Fuerte- El Carrizo.

La víctima fue identificada como Mario López, de 50 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la comunidad de Boca de Arroyo, El Fuerte.

El hecho se registró poco después de las 21:00 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 48+500, de la carretera estatal que comunica de El Fuerte a El Carrizo, en las inmediaciones de El Vado.

Se estableció que la víctima viajaba a bordo de una motocicleta deportiva marca Italika, color azul, modelo 2020, cuando en el sitio antes mencionado fue embestida por alcance por un vehículo desconocido. 

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero al llegar sólo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la policía de Tránsito, procedieron a asegurar el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado, para los trabajos correspondientes.

Te puede interesar:

    ×